Agua de Olivo, una bebida de alto poder antioxidante

27/03/2019

Agua de Olivo es una bebida comercializada como complemento alimenticio de extracto de hoja de olivo, de cultivo ecológico y con edulcorante de Stevia. Es un potente antioxidante, reconocido por la EFSA (European Food Safety Authority), que ayuda a limpiar los radicales libres en las células del cuerpo humano, a proteger los daños causados por los radicales libres inducidos por la contaminación, protege el colesterol LDL, la oxidación de los lípidos y ayuda a prevenir el daño del tejido oxidativo. 

Manuel RodríguezÓscar Quesada y Alicia Ramírez son los creadores de este producto resultado de investigaciones basadas en las propiedades del extracto de hoja de olivo. Se han documentado con 35 estudios a nivel internacional, todos sobre humanos, desarrollados en Nueva Zelanda, Japón, países de centro de Europa, Países Mediterráneos y Estados Unidos.

Comercializan el producto desde julio de 2017, y para la elaboración utilizan principalmente la hoja de olivo procedente de cultivo ecológico infusionado de forma artesanal a gran escala. Poco a poco van abriendo camino en distintos tipos de tiendas, tanto de alimentación como herboristeríasparafarmacias y tiendas ecológicas. En estos momentos están en negociaciones para su comercialización en grandes superficies.
 

Ver la noticia completa